21 de septiembre de 2011

No tengas miedo de llegar a lo que deseas .

- Eres una cobarde
+ ¿Por qué?
- Porque luchas por las cosas que no tienes, y cuando casi lo has conseguido, te da igual todo.
+ Me gustan los retos, no me gustan las cosas fáciles.
- En verdad, todo lo que has conseguido no ha sido cosa facil, has luchado por ello y luego lo has tirado todo por la borda por el simple echo de haber llegado a la meta.
+ No consiste en eso..
- ¿Entonces?
+ Ya sé que he conseguido muchas cosas, pero tengo miedo a tomar decisiones.
- Por si no habías caido, para llegar a la metas has tomado demasiadas, por una más no creo que pase nada.
+ La última siempre es la más importante, por eso tuerzo a la izquierda cuando veo la meta.
- Entonces, ¿piensas dejarlo todo a la mitad?
+ No sé.. algún dia tendre el valor de llegar a ella y tomar una decision correcta.
- ¿Y por qué no lo haces ya?
+ Eso intento... pero, ¿cómo lo digo?
- En ocasiones, las cosas es mejor contestarlas con hechos en vez de con palabras.
+ La verdad, tienes razón pero como tu dices, soy demasiado cobarde para hacerlo.
- Yo no creo eso, eres demasiado fuerte y sé que sabrás lo que hacer.
+ Ahora que me doi cuenta, he dejado muchas cosas atrás.
- Lo sé, pero ahora que lo has descubierto, no dejes las cosas a la mitad y llega a la meta.
+ Ya sé cual es la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario