16 de octubre de 2011

Que yo te quiero y sé que ahora mismo solo quiero estar contigo.

Porque sé que no hace falta que te pregunte si me quieres porque ya sé que es así. Que yo sé que tú eres para mi y te prometo una vez más que voy a estar ahí, contigo.
Yo no sé el como ni el porque pero desde el día 4 de febrero me tienes enganchada a ti no sé como fuiste capaz de hacerlo pero te juro, te juro que es así y créeme. Que no quiero perderte por nada del mundo joder.
Y aunque suene cursi y romántico jajaj.. tú estas desde hace tiempo en mi corazón. Dicen que siempre hay una persona que esta destina para estar contigo y llega un momento en el que te cruzas con ella y no te das cuenta de que es ella hasta que ves que no puedes vivir sin esa persona dicen que solo hay dos amores en la vida que uno es del que de verdad te enamoras y recordaras para siempre y otro es con el que haces tu vida, con el que te casas y tienes hijos siempre recordando el primer amor y yo, quiero que eso cambie y que el primero sea también el segundo. Quiero que seas solo tú nadie más porque creo que he encontrado a la persona que estaba destinada para mi y esa persona eres tú por mucho que yo cambie, por mucho que tu cambies, por mucho que tu dudes o que yo lo haga. Esa persona eres tú.
No quiero perderte mi pequeño. Quiero que todos los días sean perfectos que todo esto sea bonito y no perfecto porque lo perfecto dicen que al fin y al cabo no existe.
Quieero que aun teniendo nuestros más y nuestros menos sepamos afrontarlos y superarlos JUNTOS que sea un tira y afloja y que nunca termine todo en uno. Que nunca se pierda lo que tenemos.
Quiero que seas mio, para SIEMPRE. Porque yo te lo prometí y aquí estoy, al pie del cañón y juro que no me voy a rendir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario