20 de noviembre de 2011

Se acabo.

Llega un momento en el que ves que las cosas te superan y que ya nada puede ayudarte a seguir. Te das cuenta de que esa persona que tanto quieres no puede ser quien debe ser, que simplemente no es quien te complementa por mucho que quieras que esté a tu lado.
Es duro, que un día cambien las cosas de repente aunque podías esperarlo porque te lo habían avisado más de una vez pero por ti y por hacer lo que de verdad quieres sigues ahí intentándolo para que todo salga bien.
Parece ser que es cierto eso que dicen de que hay dos amores y el primero desaparece de tu lado pero nunca se olvida.
Dicen que nada es para siempre y que todo tiene su final. Tengo la suerte de poder decir que fue bonito y que jamas me cansé de intentarlo.
He de decir que mi vida cambió desde el 4 de febrero y que es increíble decir que por una persona pueda cambiarte el rumbo de las cosas pero es cierto, la vida se basa en caer y levantarse y yo he caído y me he levantado con la misma persona desde ese día.
Recordar que siempre será ese trocito que me hará falta a partir de ahora.
Llegar a la conclusión de que a veces no sirve solamente querer.
Él siempre estará presente. J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario