15 de septiembre de 2012

Cuando parecía que todo había vuelto a ser normal, vuelve una vez más el choque pero este ya ha sido demasiado grande. ¿Sabes? Podrías decirte que si, que te echo de menos pero no, porque tal y como están las cosas no siento ni eso. Te veo y ya no me recorre nada por dentro si no la duda de por qué pude llegar a conocerte. Has llegado al rencor de un día para otro porque has hecho algo que te dije que jamas lo iba a volver a permitir. Lo que tengo muy claro es que tú has perdido mucho más que yo y te darás cuenta. Las cosas suceden por algo, lo sé así que esto tenia que pasarme, cariño no eres para mi así que no lo vuelvas a intentar porque Lydia ya no cae, Lydia te ha dejado de lado de una vez por todas porque ha hecho cosas que nadie puede ser capaz de entender y que tú no valorabas y ahora, ahora vamos a vivir la vida, tú por tu lado, yo por el mio y no te preocupes que yo, yo voy a ser muy feliz.
Que hasta tus amigos tienen razón amor. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario