3 de septiembre de 2012

Quería que fueras para mi por el simple hecho de que yo ya era tuya. Una vez más me encuentro con algo que no esperaba, se vuelven a separar los caminos que pensaba que por una vez si me llevarían a algún sitio pero no.
Y aquí sigo, echándole un par porque nadie me va a quitar las ganas porque sé que existe y sé que está ahí esa persona que es para mi y tarde o temprano la voy a encontrar. Lo tengo claro, muy claro.
Pensaba que eras diferente, que gracia. Cada uno hacéis que me dé cuenta cada vez más de que al final eso de que todos sois iguales es cierto, que a día de hoy nadie busca nada, no se busca alguien si no algo. Al final todo acaba relacionado con el sexo, un calentón o simplemente un capricho. Yo lo sabia, eso de que si arriesgas puedes ganar o perder. Supongo que una vez mas me ha tocado perder pero tranquilos que sé que cuando gane las voy a ganar todas de golpe porque yo me valoro y sé y tengo claro que valgo más que toda aquella chica fácil que se os ponga delante, a simple vista me verás como cualquiera pero  hazme caso, conóceme y se te caerán los huevos al suelo si te acabas encaprichando.. y ahora, el que tenga huevos que venga pero que venga dispuesto a todo, dispuesto a enamorarse no para conseguir un enigma sin descubrir. 
Que a partir de ahora solo se aceptan personas, capaces de ir más allá. Si no cumples estos requisitos date la vuelta mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario