16 de diciembre de 2012

Nadie sabe como me siento realmente, y nadie se lo imagina. Yo sé que me ha llegado algo nuevo, algo que puede cambiarme la vida pero no lo quiero. Pues yo ya encontré hace tiempo lo que era para mi y aunque a mi no me hayan encontrado aún, las cosas son asi.
Cada uno mira por si mismo y yo esta vez estoy mirando por él. Las personas que me quieren al fin y al cabo casi nunca son las que yo quiero y ahora ya no puedo hacer nada. Mi cabeza sigue un poco más atrás del presente y sigue siendo mi presente y mi futuro.
Alguien me dijo alguna vez que era especial, pero ya estoy cansada de escuchar siempre lo mismo. Y si soy especial pero, ¿de que sirve?, tengo tantos perros detrás por el hecho de ser diferente que ya ni siento ni padezco, ni quiero ni dejo de querer y ¿ahora qué?.....
He tenido tanto tiempo de soledad que ahora que me viene un tiempo estable no quiero tenerlo, quiero dedicarme a mis estudios y solo seria capaz de dedicarle el tiempo a esa persona que me llena, esa persona que nunca aparece. 
Y lo siento, lo siento por el daño que puedo causar pero no es culpla mia, no es culpa mia ser asi, no es culpa mia no poder llegar a sentir lo que los demas sienten por mi, si, soy diferente, muchisimo. Eso es lo que llama la atencion de mi pero es ahi el misterio de porque soy diferente, porque no vale con un cuerpo, una cara y unas palabras bonitas si no porque mi corazón y no solo mi cabeza me digan: Lydia este es tuyo, lo echas de menos, es para ti.
Y si, soy culpable de todo lo ocurrido pero yo aún observo cada noche las estrellas que dejamos aquella ultima noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario