24 de abril de 2013

Desde pequeña te meten en la cabeza la bonita historia de que una chica conoce a un chico (siempre el primero), se enamoran y son felices para siempre. Viven todo lo que se puede vivir bonito con una pareja. Puede que aparezca una discusión de tantas que hay pero eso si, no nos olvidemos de las maravillosas reconciliaciones que no se como se las arreglan pero nunca a llegan a otra.
Y ahora es cuando yo me pregunto qué dónde cojones está ese chico, puede que se haya ahogado en el mar, que se lo hayan comido los tiburones... cualquier escusa es buena.
Después, a lo largo de los años te das cuenta de que aparecen chicos, uno tras otro, uno tras otro, que al fin y al cabo puede agruparlos en un mismo grupo porque todos acaban siendo como el anterior. 
Y cuando piensas que ha llegado, te vuelves a confundir.
Ahora es cuando yo me planteo si de verdad, esa leyenda de que un cuerpo lo separan en dos por el castigo de tener que encontrarse, es de verdad o es simplemente un cuento mas de viejos.
Lo que si que puedo decir es que he vivido el amor de cerca, que he tenido ejemplo a seguir, que no puedo ver amor mas grande que el que tengo al lado, el que he tenido siempre a mi lado, mis padres y el que lleva unos pocos años pero parece que sea una eternidad, mi hermano y su mujer.
Entonces, ¿existe?.. Parece que si que tengo motivos para creer en algo que no se sabe realmente si existe hasta que no lo sientes dicen. Pues aquí me tienes, preparada para la guerra, con miles de armas con las que poder luchar y ganar la batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario