"

"

Archivo del blog

25 de enero de 2012

Imbécil !

Podría coger mis tacones más altos, pintarme los labios de aquél rojo puta y salir a la calle a zorrear un rato. Si tuviera ganas me podría follar a tu primo y a todos tus colegas. Si quisiese podría hacer que nadie encontrase diferencias entre tú y la mierda. También tengo la oportunidad de contarles a todos lo golfo que has sido y así conseguirías la imagen que te mereces. Pero... Sabes qué? No lo voy a hacer. Y eso me llena, porque significa que nunca llegaré a ser alguien como tú. No necesito la venganza. Una vez me dijeron que todo lo que sube, baja, así que ya te lo encontrarás. No pienso perder más tiempo contigo, y voy a sacar la verdad al mundo:Donde caben dos, NO caben tres. Tuve paciencia, quizás tú también la tuviste conmigo, pero a quién voy a engañar, soy egoísta. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario