"

"

Archivo del blog

25 de enero de 2012







Te aviso. Soy bastante peligrosa en cuanto a los sentimientos. Un día puedo hacerte feliz y al siguiente mandarte a la mierda. Así de fácil. Caí en muchas trampas hace tiempo. Pero he aprendido sus reglas y ahora soy yo la dueña, la que domina y tú el dominado.Y me siento genial siéndolo. Así de fácil y de difícil a la vez. Por eso, te aviso, puedo hacer cosas que nunca creerías que alguien fuese capaz de hacerlas. Pero yo ya no me dejo vencer tan fácilmente por aquellas trampas que me lanzaron al vacío alguna vez. Sabes de sobra que consigo todo lo que me proponga. Así que, no me digas que no te avisé en algún momento y ahora, quiéreme si tienes tantos huevos.
Ahora que lo has mandado todo más allá de la mierda hazte a la idea que todo eso que tenias ni lo vas a volver a tener ni te lo van a volver a dar.
Si, ya sé que me va a costar olvidar todo lo que hemos vivido pero ¿sabes qué?. Soy muy fuerte, y poco a poco y con la ayuda de los míos en un tiempo serás alguien insignificante para mi mientras que tú gozaras viendo mi imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario