6 de junio de 2012





Raquel Baños pero hermanuqui que me has hecho llorar! no has dicho que nadie merece q estos ojitos tan bonitos lloren?jjj madremia si esq te tengo que querer cariño. Se que vas a estar siempre ahi, para lo que sea, sea la hora que sea porq si estamos mal y ns hblams por whatsapp o te despiertas o me despierto jaja que me has ayudado en todo siempre y espero q lo sigas hciendo, eres un gran apoyo para mi y de las mejores amigas que tengo. Que yo creo q ya lo sabes TODO sobre mi, q n hay secretos entre nosotras, q no me canso nunca de hblar contigo ya q solo sabes hacerme reir. Eres increible Lydia y te quiero siiiiempre a mi lado. Este verano va a ser el mejor pq vamos a estar juntitas mi armah jaja y nos lo vamos a pasar toooo bien peleandonos con todas las guarricas q se nos crucen, q n se t olvide metert en la maleta el chandal y los aros jajajajajaja que eres la mejor gritona de todas y que te quiero, te amo, te kameloh y te todo (L) Hermanuquis apiximas x100preh muaaa pesiosi
Hoy, 21:34Enviado desde BlackBerryRespondidoEliminar
Morenika Pppp Me hace gracia que hoy por hoy seas la persona que sé que va a estar las 24 horas del día para mí, sin pedirme nada a cambio, sin ni si quiera esperar nada, por que ayer hoy y mañana serás una de las personas más buenas que he conocido y de las más especiales, porque ya sabes que todo el mundo lo dice, que eres una amiga para siempre, se te ve a primera vista. Si esta no es nuestra mejor época dime tú cual va a ser? Juntas podemos con todo, al menos me calmo un poco cuando oigo tu voz o veo tu ventanita de whatsapp como notificación, eres una de las pocas personas que merece la pena en mi vida, y solo quería decirte que nadie merece que esos ojitos tan bonitos lloren, nadie nadie. Porquee vas a tener lo que quieres y lo que te propongas en la vida hermanuqui,que te quiero mucho mucho mucho mucho (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario