15 de enero de 2013

Me hace gracia el ver como limitas tu tiempo en preocuparte por que pasa por mi cabeza para tener un argumento para compartir.
No importa ya nada, no pienses que has ganado la batalla del todo, porque yo no he perdido nada, simplemente espero mi momento. Recuerda que los últimos siempre serán los primeros. Preocúpate por eso de que el tiempo pone a cada uno en su lugar porque tu posición va a ser de esas buenas con todo el tono de ironía.
La gran diferencia entre tú y yo es que yo tengo clase, utilizo las armas necesarias para realizar bien la batalla mientras que tu solo te limitas a las baratijas que solo logran la victoria por un rato. Es como decir que la princesa va por delante de la reina cuando la reina siempre va por encima de la princesa.
Que la Barbie al final se queda sola porque el Ken no la soporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario