30 de enero de 2013

Y te das cuenta de que las cosas son fáciles,  que si decides tomar tu camino aquello que te va a pertenecer viene a ti. Es el tiempo, bonita palabra aunque demasiado corta para aquello a lo que acompaña. Pues si algo me ha enseñado el tiempo es que quien espera desespera pero que todo llega. Al fin y al cabo lo que es tuyo de una forma u otra viene a ti.
Y ahora que todo es... digamos "insignificante" parece que esta tomando importancia por otro lado. En verdad no nos diferenciamos tanto y quizá sea eso, somos tan sumamente parecidos que ese sea el motivo, que nos repelemos.
Tengo clarisimo que voy a seguir en esta linea, linea por la que tú estas mostrando interés de repente, parece ser que aquello que tenias y te das cuenta que no tienes quieres tener. Pues aquí estamos, dando todo cuanto se puede, intentando hacer un razonamiento de algo que no sé, quizá no lo tenga. 
Los filósofos pasaban toda la vida intentando descubrir algo que luego al fin y al cabo no era como ellos pensaban, aquí no vamos a ser ni mejores ni peores. 
No pretendas adivinar el futuro, espera tu momento, vive, no esperes nada de nadie y sonríe, ante todo sonríe.
La sonrisa es la mejor medicina y la mejor arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario