7 de enero de 2013

Podria comenzar con palabras bonitas, con un par de insultos e incluso directamente no empezar. Digamos que el tiempo que ha pasado no ha estado mal, pero ya era hora de que por fin todo fuera de verdad, que nos dejaramos de ramas y fueramos a lo que teniamos que ir.
Nunca es tarde pero en esta ocasion quizá cuando tú lo tengas claro sea lo suficientemente tarde como para que yo te diga que no, pero yo sé que aunque ese día llegue no me voy a enterar. El problema que hemos tenido nosotros es que no hemos tenido el par de huevos de decirnos las cosas desde el principio, de expresar que sentimos de verdad. Pero bueno, pensemos que si esto no funciona es porque nos espera algo mejor y supongo que me espera algo muchisimo mejor.
Todo el mundo me dice como puedo seguir así con todo aquello que puedo tener sin ni siquiera mover un dedo y es ahí donde esta la respuesta. El simple hecho de que aquello que no tienes y has tenido es tentador a tener.
Siempre me dijeron que luchara por aquello que queria y he luchado más que nunca, pero en la lucha se llega a un momento en el que si no te pegan un empujon te estancas, te estancas y pierdes el tiempo y algo que tengo claro es que el tiempo, mi tiempo es oro. No me importa ya el qué haya pasado y todo lo que se ha vivido. Ahora simplemente me importaba tirarme a una piscina en la que hubiera agua en la que poder nadar y no la he encontrado, pero no te preocupes, los hospitales son malos pero yo iré a uno de categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario